Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2015

NOTICIAS - HAY QUE TENER CUIDADO CHICO

El hombre que pensó que tenía sexo con su novia y descubrió tarde que era otro varón

 Ocurrió el pasado fin de semana. La víctima, que había decidido pasar una noche fuera junto a su novia en la escocesa localidad de Dunfermline, se encontraba con ella tomando unas copas en un bar cuando conocieron a un joven de 22 años y empezaron a charlar. El presunto agresor, Dale Everard, les explicó que era homosexual y que había tenido una primera cita horrible unas horas antes e hizo muy buena amistad con la mujer de la pareja. Conforme la noche avanzó, la víctima, cuya identidad permanece oculta por razones legales, empezó a tener jaqueca, así que se disculpó y volvió a la casa que habían alquilado, mientras que ella y Everard permanecieron bebiendo en el bar.

 Discutió con su novia por traer a su nuevo amigo a casa, pero no imaginaba que él aprovecharía su profundo sueño para asaltarlo en mitad de la noche.


 Una sorpresa desagradable. Al tiempo, la mujer y el presunto violador decidieron tomar un taxi en dirección a la casa que ella compartía con su novio, quien dormía vestido, estirado en la cama. Según publica 'The Daily Mail', la chica y su nuevo amigo quisieron despertarlo y cuando este se dio cuenta de que había un extraño con ellos, se encolerizó con la novia, que acabó durmiendo en el sofá. Cuando la víctima volvió a dormirse, Dale Everard entró en ropa interior en el dormitorio, se sentó en la cama y procedió a acariciarle los genitales y practicarle sexo oral. De acuerdo al testimonio del hombre, se excitó y le dejó hacer pensando que se trataba de su pareja. Pero al abrir los ojos, cuál fue su sorpresa al encontrar al joven que habían conocido esa misma noche, entregado y con su pene en la boca. “Te ha gustado”, le dijo con satisfacción Everald, una vez la víctima se levantó de la cama en estado de shock con lágrimas rodando por sus mejillas, según declararía más tarde ante un tribunal de Dunfermline. No hubo más violencia, ni golpes o peleas posteriores; el hombre estaba demasiado ebrio como para defenderse. Sólo aquella frase, triunfante, ofensiva, bochornosa: "Sí, te gusta. Te ha gustado".

 Noticia cortesia de http://www.elconfidencial.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario